jueves, noviembre 17, 2005

*OCHOA-BALL*

TARDE DEPORTIVA

Todo partió cerca de las 2 de la tarde y el primer partido fue Secutores (nosotros) v/s grupo Fusión (Pincus). Por cosas de la vida partimos con un jugador menos y sin nuestras camisetas, pero igual le pusimos empeño y supimos reponernos a costa de mucho correr... (ya que nuestra estrategia era cambiar de arco inesperadamente). El segundo tiempo lo empesamos como se debe, los 5 jugadores con el traje correspondiente, y el resultado: nuestro primer triunfo! Quedamos muertos: 32º a la sombra...

Después fueron los otros 3 partidos, que dejaron como ganador al grupo Echaurren, con quien después nos tocó jugar. Creo que fue un poco más difícil este partido, pero nuevamente ganamos. Eso significa que pasamos a la gran final!!! más cansados que...

El siguiente partido definió al otro semifinalista: el grupo maskin-tape united (de Lorca). Fue una final peliada, el primer tiempo lo terminanos 8-9. Estabamos todos apenas corriendo, pero todo por los dos 7s. En los últimos minutos del 2° tiempo, logramos el empate, pero un punto inesperado de Lorca, dejo el marcador 9-12. Asi que el ganador del campeonato fue el equipo de Lorca y cia.


Bueno, fue triste haber perdido en los últimos segundos, pero así son los juegos, y mis felicitaciones van para los ganadores, que bien merecido tienen el triunfo, y para los de nuestro equipo, que estuvimos a un pelo de lograrlo.



Igual lo pasamos muy bien, nos tostamos harto, bajamos unos cuantos kilitos, y fue una entrega final diferente y entretenida, nos entusiasmamos con el proyecto y lo disfrutamos.
Ojalá que los referí no hayan quedado deshidratados, y gracias a los salvadores juguitos de frutas naturales :-)

Bueno, y eso seria todo, las notas estubieron muy buenas lo que hace q no sea tan malo haber perdido los dos 7. Ahora a luchar por el último proyecto y... nos vamos para Serena jajaj.

PARTE GRÁFICA


Esta era nuestra vestimenta, con nuestros colores característicos: gris, negro y rojo. El signo romano de Secutores atrás, y las franjas rojas que destacaban las partes del cuerpo que más usaba el jugador.

Creo que el signo representaba muy bien lo que queriamos trasmitir como equipo: la garra, las ganas de jugar y de ganar, pero limpiamente y siguiendo las reglas, con la escencia de los gladiadores romanos.

Además usamos un poco de abstracción y simbología: lo que no supimos hacer en el trabajo de la guerra de Arauco, ahora supimos hacerlo mucho mejor.

Además, resultó ser ropa muy cómoda para jugar y fresquita para el calor (no nos quemamos a lo camionero jajaj).



No hay comentarios.: