domingo, noviembre 20, 2005

LLEGÓ LA HORA DE DECIR ADIÓS



Así es, el año se acaba, taller casi termina, y es hora de despedir el blog, que talvés seguirá su uso para otro fines (tratar de conquistar el mundo por ejemplo...).
Creo que fue una buena experiencia, pues mezcló el diseño gráfico, el uso de la web y recopilar lo que hemos aprendido. Además sirvió para conocernos más entre nosotros y como un medio rápido y fácil de comunicarnos entre profes y alumnos.
Incluso algunos aprendieron algo de java para cambiar la apariencia de los blog, como yo, aunque de a poquito y con algunos problemas, pero dicen que echando a perder se aprende...

Creo que a pesar de los trasnoches infernales, el estres, el colon irritable, el úlcera, torticolis y unos cuantos otros males, el taller fue muy bueno, aprendimos harto, y yo por lo menos quedé clara en lo que quiero seguir: GRÁFICO.

Suerte a todos, ojalá que nadie se quede en taller1, y nos vemos el proximo año, algunos en clases, otros en carretes o por ahi. Buenas vacaciones -ultra merecidas- para todos!!!!!

Ah! y un saludo para los caídos (desertores), especialmente para la Cote y la Vale que nos fueron a ver en el super campeonato OCHOA BALL. Suerte en la PSU!



P.D. para los que sigan usando el blog, voi a dejar tres direcciones de blog que son muy buenas para los futuros diseñadores:

Foro Alfa: este blog es para discutir las polémicas del diseño, y ahora hay un artículo muy bueno sobre ¿porqué el diseño no es arte?: la eterna e inutil discusión.

Rodrigo Walker: Rodrigo se tituó de diseño industrial en nuestra FAU. Su blog es de diseño, innovación y empresa, y habla de las últimos avances y noticias de diseño.

Gui Bonsiepe blog: este blog tiene enseñanzas sobre el diseño, información, datos y fotografías, en diseño audiovisual, de web, de tetos, etc.

No hay comentarios.: