sábado, septiembre 03, 2005

FERIA VERDULERA

Este es el último ejercicio de los cuatro que hemos hecho en clases. A cada uno nos tocó una fruta o verdura, y una cantidad (1,3 o 6). A mí me tocó 3 alcachofas. Había que traer un objeto que contuviera, exhibiera y transportara lo que nos había tocado, y que este objeto se identificara con ello. Además tenía que ser desarmable. Bueno y esto fue lo que yo construí:



Mi nota fue un 38, pues mi objeto cumplía las 3 funciones en la misma posición, en vez de que fuese contenedor y al modificarlo fuera exhibidor, al menos eso fue lo que entendí.
Creo que una de las cosas más difíciles de taller es entender lo que nos están pidiendo y hacer lo correcto. A veces podemos tener buenas ideas o hacer buenos trabajos, pero no vienen al caso, y nos va mal.
Bueno, y la tarea en clases fue juntarnos en grupo segun la cantidad de frutas que nos había tocado (1, 3 o 6), unir todos los exhibidores y crear uno grande que los exhibiera en conjunto. Tampoco nos fue muy bien, por que nos faltó su gran cuota de creatividad y talvez algo de organización dentro del grupo. Bueno nuestro resultado fue un 3.8:




Nuestra idea fue crear una pendiente usando las distintas alturas de los exhibidores, y que estos se encajaran, con algo de simetría y estética...
Para trabajar nos dibidimos las tareas: sección de cajas, sección pensante, sección toque femenino, etc. Aunque debo reconocer que el manto de papel celofán arruinó un poco el oficio, jeje.

Eso es, y ahora prepararse para lo que vienen: los proyectos individuales. ¡Suerte a todos!

1 comentario:

Kyria dijo...

Hola niña, soy la Tania... bueno = ya suby algo de lo que habia hecho, para que ya te vayas informando... y espero pronto ya tener los nuevos resultados, para poder explicartelos...
cuidate
xaus