miércoles, septiembre 21, 2005

Prueba y Fallo

Bueno, en el contenedor me fue bien, pero a la hora de presentar el regalo, me cai feo. El objeto que tenía pensado era demasiado simple y sin ninguna consistencia (en lo teórico-abstracto), por lo que le quedó chico al contenedor. Debo reconocer que "guatié" en mala, pero no por flogera sino por falta de ideas. Creo que en esto puedo ver que una de mis debilidades es trabajar sola, ya que en grupo se pueden compartir diferentes ideas, y utilizar lo mejor de cada uno.

Mis regalos funcionaban con agua, ya que pensé que era el mejor medio para representar el movimiento y la rotación, y usé tubos trasparentes que trasportaban agua de color con escarcha, que se movía al interior.

Luego de dos intentos de regalo (para no perder el contenedor) me di cuenta que estaba perdiendo el tiempo y giré mi proyecto en 180º. Utilizando los mismos conceptos desarrollé un nuevo contenedor y un nuevo regalo, que creo que se adecua más al perfil de mi regalada y es más consistente en lo que plantea...

No hay comentarios.: