martes, agosto 30, 2005

PERFIL DE UNA DISEÑADORA...

En cuanto a diseño, me gusta mucho el lado gráfico, la creación de mensajes 2D, con fotos, colores, formas, tipografía, etc. Puedo estar horas en el computador sin aburrirme. Pero no soy buena para el dibujo y los croquis También me gusta la construcción de objetos novedosos como el "confesionario" del semestre pasado, o el exhibidor de frutas (pero hay que cranearse de una manera...). Me atrae mucho el ámbito del aprendizaje, ya sea didáctico, informático o de entretenimiento, especialmente cosas para niños: libros, objetos, etc.


Acerca de mis ventajas y desventajas, creo que soy perfeccionista y dedicada, pero soy poco flexible en la búsqueda de ideas, a veces soy muy cuadrada y poco original. De hecho soy una
asimiladora, por lo que desarrollo más el ámbito teórico y analítico. Este modelo de aprendizaje "tiene como punto fuerte la capacidad de crear modelos teóricos lógicamente sólidos y precisos, y le intereza menos la aplicación práctica de la teoría".

Bueno, este es mi perfil, y espero que durante el resto del año, se me aclare más la película sobre diseño, para estar segura cuando tenga que elegir entre gráfico o industrial =)

1 comentario:

diegosesnic dijo...

ta bonito y me gusta hartotu diseño del, trabajo de percepcion y bueno nada mas suerte en el trabajillo de taller y mas suerte al que le tocaste porq lei tu perfil y igual esta peluo regalarte algo un besito yo